Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

domingo, 31 de octubre de 2010

Una Erasmus para Laura - Capítulo 17


 Cuando las chicas supieron que faltaba una entrada se mostraron molestas por el asunto, sobre todo Laura, que empezaba a pensar que John lo había hecho adrede, e intentaron que Vicky, por supuesto, no se sintiera discriminada por el supuesto olvido, ya que él no tenía impedimento de decir para quienes se había tomado la molestia de sacarlas. Carmen se había puesto furiosa, John empezaba a caerle gordo, demasiado listo y suficiente… Aunque su hermana trataba de explicarle que las entradas no tenían nombre y que una de ellas debía quedarse sin los pines ni la entrada para incluir a Vicky en el lote.
―Mira en tu bolso ―le dijo Laura a su hermana mientras hurgaba en el interior del suyo―. ¿Cuánto llevas?
―¡Estoy tiesa como la mojama! Con lo caro que es todo en Londres… ¿pretendes pagar una entrada de KOKO? 
―O hacemos esto ―murmuró en español―. O una de nosotras no entra para quedarse con Vicky...
―¡No es justo, Laura!
―¿Y sí lo es que Vicky se quede fuera por un olvido, no tan claro, de John?
―Pues que se pague ella su entrada ―sugirió molesta―. ¿Por qué he de ser yo? No es mi culpa… ni la tuya…
―Carmen, eres una egoísta, ¿sabes? ―expuso enfadada dándole la espalda yendo hasta Vicky―. Toma los pines y la copia de la entrada, Vicky. Tú conoces a John mucho antes que nosotras y tienes más derecho a todo esto.
Vicky encantada tomó lo que significaba un pase gratis al interior de KOKO, agarrándose al cuello de Laura para besarla repetidas veces, mientras Lourdes tomaba fotos con su móvil sin saber muy bien lo que pasaba.
―Gracias, tía.  Pero si falta una copia de éstas… ¿ahora tú?
John vio la maniobra de Laura y se indignó por cómo ella le había dado la vuelta al asunto y ahora era Vicky quien tenía sus pines. Los chicos lo sostuvieron un poco, pero John se deshizo de ellos y se dio media vuelta resoplando. Mientras esperaban la cola para acceder al local John se acercó a Laura por detrás, cuando los demás estaban distraídos.
―Laura, toma ―le dijo―, ésta es la tuya.
―¿Cómo que la mía?
―Tu entrada… con todo esto que se ha armado… No puedo permitir que pagues tú.
―¿Y por qué no?
―Porque dije que me encargaba de las entradas y no puedo permitir que te quedes fuera. Las saqué pensando en ti en que estuviésemos juntos en la disco y pasásemos una noche bestial… Pero no estaba pensando en líos o amigos aparecidos de la nada y follones de dinero... No quiero que pagues tu entrada.
―No pensaba hacerlo… ―añadió seria―. Tanto es así, que me da igual quedarme aquí fuera con Vicky, esperando a que  salgaís.
―¿Por qué le has dado los pines a ésa?
―Porque eran míos y hago lo que quiero con mis cosas… Además ésa, como la llamas, tiene un nombre y es mi compañera de cuarto… Es Vicky...
  

4 comentarios:

Vaanee :) dijo...

Este capitulo está genial, sigue escribiendo así. Un beso.

Delia Lozano dijo...

Hermana,genial,pobre Vicky, la verdad que John la rechaza de plano y eso le debe hacer mucho daño, me gusta, el que Laura sea tan solidaría.Y vamos a ver que pasa en ese mes y medio de prueba.Como siempre me parece poco,una vez que empiezas a leer, te quedas con muchas ganas de seguir

Escritora Laura M.Lozano dijo...

A mí me hace gracia la compañera alemana y el "entrenestrujenbajen" que suelta además del lío que se hacen las 3 =D
Y John... es un tío, ¿qué le vamos a hacer...? jajajaja. Pero hay palabras que pueden costar caras.

Limeña introvertida dijo...

No pues! si con besitos se consigue que el mudo hable!!!!

Parece que Laura sabe como conseguir lo que se propone. Pero por más buena que haya sido su intención creo que se arrepentirá después. Lo dicho, esa Vicky me parece rara, algo malosa mejor dicho.

Voy por el sgtt. cap.!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative