Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

viernes, 4 de marzo de 2011

Premio Lala. Tu blog es una tentación



Me han concedido un nuevo premio y como  en la anterior ocasión, no me lo esperaba. Me lo ha concedido Cristina Fernández (historiasmias-criis.blogspot.com/) por lo que le estoy muy agradcida por haber pensado en mí y en mi blog para honrarme de nuevo con una distinción así. El nombre es sugerente y anima: TU BLOG ES UN TENTANCIÓN.
¡¡Wuaw!!  Pensarlo es agradable y pensar que alguien lo piensa es  muchísimo más agradable todavía.
Gracias Cristina, te envío un beso muy grande desde aquí.



Ahora tengo que decir 7 cosillas sobre mí... Bueno... pensando, pensando...
1.- Me encanta el mar, el verano es la estación del año preferida por mí porque puedo entrar en el mar a diario y disfrutar de él y de su inmensa energía. Es como cargar la batería del móvil, el mar carga las mías.
2.- Soy una persona muy espiritual de profundas creencias  que disfruta trabajando el alma y el espíritu como una parte más de su cuerpo que necesita ser alimentado y estar en equilibrio con él. Pero también tengo un carácter fuerte. Cuando me enfado me dura 0'2 el enfado..., pero mejor dejar que se me pase. 
3.- Adoro a Los Beatles y ellos han sido son y serán los que me acompañan mientras escribo,  para mí son una indiscutible fuente de inspiración que nunca cesa.
4.- Escribir es para mí igual que respirar, mi mente está siempre en constante bullir observando todo el mundo y la gente que me rodea, estudiando sus reacciones para después pasarlo a mis personajes de los que siempre espero que sean lo más humanos posible... Creo que lo logro.
5.- Mi familia es muy importante para mí. Considero que la vida me ha hecho un gran regalo con ella. Los quiero muchísimo.
6.- Cuando hago algo soy muy puntillosa en los detalles, me gusta que todo quede lo más perfecto posible esforzándome al máximo en ello, por lo que a veces pongo a los demás de los nervios por mi exigente manera de hacer las cosas. 
7.- La Parapsicología, las mancias y el  tema del Conocimineto  Universal  Colectivo es algo que me apasiona y los buenos temas de conversación, para eso no hay tiempo si el interlocutor merece la pena. me apasiona la Historia y la Literatura, en el cole siempre salía voluntaria es estas materias...

Bien una vez cumplido con este paso, doy el siguiente. Concederle a diez blogs el premio.
Con todo mi cariño.
1.- A Klaudia Blauen. http://losfantasmasdeeos.blogspot.com/ 
Bien, estos son los blog elegidos. Espero que os guste y seáis felices. Un beso a tod@s .




4 comentarios:

Delia Lozano dijo...

Acabo de ver tu nuevo premio bloguero.Estás estupendo, y me alegro mucho,al verte poco a poco introducirte en este mundillo literario. Un beso.

Anónimo dijo...

uoooo!! Primero de todo....¡¡¡TE LO MERECES!!! Tu blog es una tentación (Grrr eso suena de miedo : D) Segundo , a mi también me gusta la parapsicologia aunque no sé mucho del tema pero me fascina y tercero muchas, muchisimas gracias por pensar en mi y en mi blog para dar el premio. Has sido la primera gran alegría del día y tu lo has hecho posible, asi que GRACIAS doblemente ^^ (Voy a leerme el capi y ahora te cuento XD)

Kirtashalina dijo...

Oh, muchísimas gracias por incluírme!!! Gracias, de verdad, me hace mucha ilusión *W*

Un beso!

PD: Tengo que poner las cosas que me gustan en una entrada en mi blog? Es que nunca he recibido un premio de estos x)

Angie dijo...

Muchísimas gracias!!! Ahora mismo lo subo al blog! UN beso enorme!!!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative