Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

miércoles, 23 de marzo de 2011

Premio por un blog tierno.


¡Esto es completamente increíble! 
Voy a tener que irme de vacaciones más a menudo...
Lo cierto es que me han concedido otro premio, esta vez por un blog tierno.
 Debo admitir que sí, que lo es. Por lo menos la historia que alberga está llena de ternura. 
¿No lo creéis así también?
Esta vez me lo ha concedido mi loba favorita, ¿o debería decir pendejilla? Ha sido Diana Kirtashalina http://elbosquedelasdriades.blogspot.com/
 Por lo que le estoy muy agradecida al haberse acordado de mí de esta manera tan grata, cariñosa y "tierna". 
Te envío  desde aquí un beso . 



Y continuamos desvelando mis secretos personales para tod@s cumpliendo con las normas del premio.
Esta vez ocho secretos, que con los siete del premio Stylish y los otros siete del Premio Lala suman veintidós... Vais a conocerme mejor que yo misma.
¡Veamos!
1.- No me gusta madrugar nada de nada... Aunque no soy dormilona, me gusta disfrutar pensando en la cama, que es donde te vienen mejores ideas, por eso siempre tengo papel y lápiz a mano, porque después, cuando te levantas, suelen esfumarse tan fácilmente como vinieron.
2.- Odio a los enterados que van de sobrados en cualquier cosa. Simplemente no puedo con ell@s.
3.- A veces me pienso demasiado las cosas, lo cual en ocasiones es bueno, pero en otras no tanto.
4.- No soy rencorosa, lo cual es raro porque soy escorpio.
5.-Me encanta reír, es lo más divertido de esta vida y lo cierto es que me río hasta de mi sombra.
6.- Me gusta ser metódica, lo que no significa que siempre lo sea, pero cuando tengo una idea preconcebida de cualquier cosa y los demás no cumplen con ello, suelo molestarme o enfadarme bastante por no cumplir con la norma, aunque ésta sólo esté en mi cabeza. 
7.- Soy tímida ante ciertas circunstancias, aunque intento sobreponerme a esto. Pero, a veces me quedo callada en momentos que debería hablar... Odio esa parte de mi personalidad.
8.- No soy nada golosa, lo dulce sólo para probar, pero después me sobra todo, prefiero otros sabores.

¡Vaya! Por fin terminé... Cada vez es más difícil hablar de una misma. Ahora a cumplir con el siguiente paso. Conceder el premio a unos blogs muy, muy tiernitos.

1.- A mi querida Kate, http://minimundoss.blogspot.com/
2.-A mi querida Klaudia, http://losfantasmasdeeos.blogspot.com/
 4.- A mi querida B€!t@, http://mundo-no-perfecto.blogspot.com/
5.-A mi querida Cristina,http://historiasmias-criis.blogspot.com/
¡Felicidades a las afortunadas!

1 comentario:

Bea dijo...

Cielo, muchisimas gracias por el premio. Ya me lo otorgaron, pero aun así, haz como que también me lo ohas dado tú. Si puedo, cambio un poko la entrada y pongo tb tu nombre. Gracias guapisima, tu te mereces todos los premios del mundo :)

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative