Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

jueves, 28 de abril de 2011

Premio "Tu blog es uno de mis favoritos"

Lo cierto es que entré en el blog de Esthervampire  http://invasion-z.blogspot.com 
 para ver su nuevo premio 
y me encontré con la sorpresa de que yo había sido premiado por ella.
Si tenéis un ratito, entrad en este blog, os garantizo que os va a divertir,
 además de ser una historia muy bien relatada. 
Cuanto más si os gustan las historias de zombies.  

Tu blog es uno de mis favoritos.


Ahora siguiendo las directrices que me da Esther,  
os aviso que este blog es de concesión  decreciente.
Me explico, que si quien me lo dio, se lo dio a tres entre ellos el mío,
 yo se lo tengo que dar a dos y esos a su vez, a uno.
 Espero haberme explicado.
Pues bien, mis elegidos son:
Kate y sus minimundos http://minimundoss.blogspot.com/
Y María Ladyluna y su maravilloso mundo de fantasia. http://sf-silence.blogspot.com/

Felicidades a ambas. Se lo merecen.

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

Me haces muy feliz con tus detalles y premios. Eres genial, y un amor de persona, así como una excelente escritora.
GRACIAS.
Un besito^^

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative