Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

miércoles, 4 de mayo de 2011

Premio "Gracias"

¡¡¡Nuevo premio!!!
 Por obra y gracia de Kate, ...Pero no la Middleton, que es la que está ahora de moda, 
sino nuestra excpecional Kate, la autora de http://minimundoss.blogspot.com/ ese estupendo blog donde podemos disfrutar de sus minihistorias, a cual mejor y más interesante. 
¡Gracias!
No me cansaré de decir que tu blog me encantaaaaaaaaa.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))  =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Ahora seis cosillas que me hagan sonreír.

¡Vamos allá!

1.- Un buen libro con una buena historia.
2.- Cuando mi familia me mima.
3.- Una buena salida o frase ingeniosa.
4.- Cuando lo que planeo sale a pedir de boca.
5.- Cuando escribo algo y me gusta muchísimo porque ha sido plasmado tal cual lo he visto en mi mente.
6.- Los logros de mis hijos.

Ahora tres que me borren la sonrisa.

 1-. Cuando recuerdo a los que no están
2.- La maldad, la soberbia, la codicia de este mundo...
3.- Saber que nunca lograré saberlo todo lo que hay que saber y lamentar que lo poco sé se perderá cuando ya no exista.

Ahora pasamos a premiar a los nominados.
And the winners are...


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pásate por el mio si tienes tiempo, a ver que te parece, aunque no he escrito mucho todavía:
http://pensamientosporsegundo.blogspot.com/

Un beso!

Aurora dijo...

muxas gracias x l premio!!!mñn t escribo bien dsd l pc q aora solo tng a mano l mvil y s muy incomodo.bss y hasta promto =)

Aurora dijo...

ya esta muchas gracias otra vez!!
que tengas un buen dia

Unknown dijo...

Congrats por el premio mami chula.... ains si es que estás hecha una mega hiper super ultra writer. Achuchones, abrazos, mimos y besitos que te hagan sonreír. Kisses Jacinta Benavente lol

Cilla dijo...

Felicidades por el premio! He estado leyendo algunas entradas y la verdad es que es increíble cómo escribes, me ha encantado y me alegro de haber encontrado tu blog, además eres de Málaga, como yo! jaja
Muy buenas esas seis cosas que te hacen sonreír, me alegro de que sean solo tres las que te borran la sonrisa, siempre hay que ver todo lo bueno, que es mucho!

un saludo y me seguiré pasando ;)

Carlita Armstrong Cobain de Way - Lee Williams Momsen dijo...

Felicidades Laura por este premio!
Tú si que te lo mereces, con esos capitulazos, y esa narrativa!

Por otro lado yo no. Para lo que hago, tardo demasiado en subir capítulo. Además estoy castigada, y me conecto muy poco. Muchas gracias por este premio, ahora mismo lo pongo en mi blog! No pienso retrasarme más!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative