Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

domingo, 28 de agosto de 2011

Diario de una Au-pair, algo entretenido para pasar un buen rato.


  Queridos lector@s, en esta entrada os dejo el enlace del blog que ha empezado a escribir mi hija. Se llama  Diario de una Au-pair. Se marchó a Suiza, concretamente a Morges al ladito del lago Lè Mans, hace dos semanas para estar allí un largo año estudiando y trabajando como au-pair  En el blog está escribiendo sus vivencias, las cuales son bastante interesantes desde el punto de vista de que son reales y vistas desde los ojos de una chica joven que busca definirse y conquistar su lugar en este mundo. Si queréis seguirlo éste es el enlace. deliutus.blogspot.com/
 ¡Ah! Como escritora no lo hace nada mal. 
¡Buen provecho!   

À bientôt!

1 comentario:

Unknown dijo...

^^ Ya decía yo: Si esta muchacha lee el blog de mi madre... jajajajajaja publications Laura power.

Merci beaucoup!!

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative