Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

domingo, 11 de marzo de 2012

Entrevistas. "Una Erasmus para Laura".

Aquí os dejo la primera entrevista que me han hecho  tras la publicación de mi novela 
Una Erasmus para Laura. 
Os dejo el enlace para que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative