Si todavía no me sigues... ¡Apúntate al club!





<<<☺☺☺ >>> QUERID@S LECTOR@s bienvenid@s a mi blog Un solpo de brisa fresca: la lectura. Espero que os sintáis bien en él mientras dure vuestra visita y os gusten mis obras <<<☺☺☺ >>>.


gadgets para blogger

REMES

REMES
Red mundial de escritores en español

viernes, 28 de marzo de 2014

Fotos de la presentación de la Antología de 2013 en Sevilla. Irina.



 Aquí dejo algunas fotos del evento que tuvo lugar el pasado mes de junio en Sevilla donde presenté junto a otros colegas la Antología de Ediciones Atlantis "Golpe a la Corrupción" y en la que participé con mi relato Irina.


     







Fue una tarde amena y divertida donde se respiró un ambiente acogedor en la sala de la librería Beta Imperial.
Pasamos una buena rato hablando de nuestros relatos explicando los pormenores de su argumento.


  Pero lo mejor fue el momento de firmar y dedicar ejemplares a los asistentes

Atendedimos a las preguntas del público y  compartimos las dedicatorias entre  los colegas.

 Fui la única chica entre todos los caballeros autores.

                                                 




El público asistente escuchó atento nuestras palabras.







Hablar de Irina y de mis novelas fue todo un placer.





Para este año ya se está preparando una nueva antología donde el tema de fondo será el maltrato de género. Un tema desgraciadamente candente en los medios.
 Mi historia para esta ocasión se llama "Requiem por una verdad".
Os tendré informados de la fecha de su publicación.
Espero que el reportaje haya sido de vuestro agrado.
Saludos a todos.









No hay comentarios:

Que las hadas y musas elijan un capítulo para ti. Con suerte te quedas a compartir esta aventura.


Ver una entrada al azar

¿Qué te atrae más de la novela y te hace disfrutar de ella? (puedes elegir más de una respuesta)

¿En que capítulo de la novela te enganchaste?

Save creative